Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 15:11:44
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Sip, pero no se le puede instalar la aplicación MI fit para emparejarle el Bip y que le vibre cuando le llamen.
Te voy a explicar por qué no me parece una decisión acertada:
Estamos hablando de una persona que va a usar el teléfono para llamar, por lo tanto oye bien y no tiene problemas en escucharlo cuando suena.
Vas a gastarte 70€ (o lo que sea que cueste ahora) en una Amazfit que solo usarás para la vibración en caso de llamada. La Mi Band por 15€ te hace lo mismo.
La pulsera tiene un retardo de 3 segundos para empezar a vibrar cuando recibes una llamada. Si no llevas el móvil encima y tienes que, por ejemplo, levantarte del sofá para ir a cogerlo, esos 3 segundos pueden marcar la diferencia entre que la otra persona cuelgue o no.
Es un cacharro que tendrás que cargar cada 2 o 3 semanas por lo menos, lo cual puede parecer una chorrada, pero para mí fue la razón para dejar de usarlo. Es un fastidio.

Estas pulseras están muy bien para otro tipos de situaciones. Cuando trabajas en hospitales, colegios, teatros o cines y tienes que mantener el silencio, cuando duermes con alguien y no quieres despertarla por la mañana con una alarma o cuando quieres llevar el control de tu actividad física. Pero en tu situación me parece algo totalmente innecesario y hasta contraproducente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: