
16/11/18, 10:00:00
|
 |
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,244
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
|
|
[ SORTEO ] Sorteamos un scooter eléctrico Xiaomi Mi Electric
Buenos días muchachada!
Los chicos de Vayava quieren sortear en el foro un espectacular scooter eléctrico Xiaomi Mi Electric.

Seguro que todos lo conocéis ya, están además muy de moda en grandes ciudades. Cuenta con una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía de 30Km. El coste de carga es realmente bajo. Es muy sencillo de utilizar.

Esta es la ficha completa del producto
https://www.vayava.es/item/patinete-...tm_medium=blog
Los chicos de Vayava tienen, además, un juego en su página web donde podéis ganar muchos regalos. Se trata del Space Invaders y los tres primeros clasificados tendrán un regalo seguro. El resto pueden optar a descuentos de hasta 140 euros en muchos productos. Toda la info la tenéis aquí
https://www.vayava.es/content/juegos...tm_medium=blog
Ir al link original: https://www.vayava.es/content/juegos?utm_source=htcmania&utm_medium=blog
No dejéis de echarle un vistazo!
¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!

BASES PARA PARTICIPAR
Participar en este sorteo no puede ser más fácil.
Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.
Y luego, realizar dos sencillos pasos:
1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo
2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta
Facebook de Vayava

Logicamente si ya sois fan de las página, no tenéis que hacer este segundo paso.
Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis 
Cita:
|
Sobre la lógica pregunta de cómo se asocia la cuenta del foro con la de facebook, os explico como haremos el sorteo: se incluirá en el listado de participantes a todos los usuarios que participen en este hilo. Una vez salga el ganador, se comprobará con él, mediante el sistema de mensajes privados del foro, que en efecto hizo el "Me gusta" en facebook dentro del plazo establecido (se puede ver facilmente desde la pestaña ME GUSTA de cada perfil). De no ser así, seleccionaremos al siguiente usuario del listado. Tenedlo en cuenta porque ya ha habido más de un disgusto.
|
Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 22 a las 10AM (hora peninsular española)
Adelante!
Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas.
|