Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/11/18, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
farfa farfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
todo depende del consumo que hagas yo con una media de 20 euros de consumo ni de coña me hacen esas ofertas repito las compañías no están para perder dinero
Esas ofertas las puedes conseguir haciendo amago de portabilidad, tanto si gastas 20 como 150, ya que terminal puedes sacar en casi todas las tarifas (excepto alguna gratuita y lo más bajo bajo de todo)... y sacar un 50% de descuento no suele costar mucho.

En mi caso tengo red M que si no recuerdo mal son 40 euros al mes redondeando, y al 50% pues 20 euros...y con eso puedes sacar los terminales a esos precios (y con tarifas más bajas también puedes, y por lo tanto pagando menos de 20 euros)

Los descuentos varían según la época....pero desde que estoy siempre han ofrecido por lo menos un 50%.....en mi caso en junio saqué 100% de descuento en factura, por lo que desde entonces no pago nada, y si te lo quieres creer te lo crees, y sino pues no....ya que en ese momento ofrecían 100% durante 1 año o 50% de por vida......cuando se termine pues imagino podré conseguir un 50......y la semana pasada hice otro amago para sacar el p20 pro y en mi caso fueron 8 euros, ya que ha habido movimiento de precios éstos días (aunque ha estado mucho tiempo a 6)....y ya ves el gasto que les estoy haciendo que desde junio no me cobran un duro.


Nose....para tener buenas ofertas el tema es ir amagando y ver en qué momento hacer cada cosa....desde luego si te quedas esperando a que te llamen para ofrecerte según qué ofertas más vale esperar sentado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farfa su comentario: