Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/11/18, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Busco tlf Android para Black Friday. 5", 4 RAM, 64 interna, SD.

Muy buenas.

Pues busco cambiar de terminal pero, no sé por dónde tirar. No necesito el móvil de la vida pero algo que vaya bien, fluido, y me aguante unos 3 añitos por lo menos (aunque esto ya nunca se sabe pero yo los esturo mucho ).

Debería ser algo así:

De 5 a 6" (pero si es grande, es grande, no pasa nada. La limitación es por no pasar presupuesto)

4 Gb RAM (Por lo menos)
64 Mem Interna (Por lo menos)
Con hueco para SD
Presupuesto 280-300€ (si es menos, olé. Pero vamos, en este caso menos no suele ser más)

Supongo que hay varios para elegir dentro del rango. Lo que más tengo mirado es el Xiaomi RedMI A2. Aunque creo que no tiene ranura para SD. En algunos sitios pone que sí, en otros pone que no. En otros he leído que es doble SIM y en uno de esos puedes poner la SD...

Siempre he sido de Sony pero se han ido de precio a lo bestia así que, ¿qué puedo encontrar de marcas como Xiaomi, Honor, Huawei o BQ?

Desconozco totalmente las opciones en cuando a OnePlus, LG, Google u otras, pero seguro que hay cosas dentro de lo que busco. Yo me vuelvo loco con tanto teléfono y he ido a peguntar a tiendas, pero está claro que te quieren vender lo que se tienen que quitar de encima o lo que más les interesa. No parece info fiable que te digan que un Oppo es la leche sólo que acaba de salir y no es famosa. Miré en casa y hay cosas mejores por igual o incluso menor precio.

Me gustaría tenerlo claro para final de mes que cae el Black Friday y entonces ir a por él en Amazon, MediaMarkt, PhoneHouse o algún otro sitio que me podías recomendar.

Que empiece la lluvia de nombres, que yo me miro luego como son. Cualquier propuesta es bienvenida.

Mil gracias

Última edición por Chasista Día 16/11/18 a las 14:27:05.
Responder Con Cita