Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo lo que tengo claro xon este movil, es lo que tengo claro con muchos.

Es caro para lo que ofrece, ya esta, no pasa nada por decirlo y no hay que echarse las manos a la cabeza....se puede ir justificando que cada componente que anuncian es el que es, en mayor o menor medida (es cristal lo trasero, pero la sensación de calidad no es tal en esa tapa.....sera metal lo que lleva el chasis, aunque ya me pierdo, no era titanio? O aluminio?...pero hasta se hace dificil encontralo por mucha justificacion que tenga recubrirlo para las antenas o que vaya ensamblado en plasticos...etc)....

Mi resumen, siendo claro, es que es un quiero y no puedo...pretende tener todo, pero a veces es mejor no pretender todo y tener poco pero bueno.

Ojo, esto es Bq y son la mayoria de firmas....al final todos quieren dar un valor añadido al producto de un modo u otro

Y de la publicidad ya ni hablemos, eso es harina de otro costal, pero estamos en el S.XXI y la era de las rrss y la vitalizacion, ya debimos aprender hace tiempo que se invierte mucho en propaganda, bien en medios, rrss, centros comerciales o influencers

Yo no veo el drama mas alla de que alguien se sintió engañado por lo que se vendia y su precio, y buscó la justificación, posiblemente errado en las formas y algun dato, para mostrarlo

Ni BQ es Sida ahora, ni va a ser la rehostia

Que cada uno con su dinero haga lo que quiera....pero yo soy sincero, a mi me gusta que haya tios que cojan un movil y lo destripen de forma critica, que ya sabré yo con lo que quedarme
Gracias de parte de: