Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/18, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NoitesOteuCaron Ver Mensaje
Hola a todos!
Mi móvil hoy ha sufrido y sigue sufriendo en el momento de escribir esto su primera avería.
En el trabajo a media mañana cuando he decidido ponerlo a cargar porque tenía poca batería he detectado al cabo de un rato que no estaba cargando.
Lo primero que he pensado es que el cable/cargador estaba averiado. He probado con otro cargador y cable de un compañero pero tampoco iba.
Entonces he decidido reiniciarlo a ver si se había quedado bloqueado por alguna app.
Al encenderlo de nuevo a diferencia de antes me saltó el mensajito famoso de humedad en el puerto de carga.
He buscado información en google para encontrar mucha gente con el mismo problema que yo, que no lo he mojado, ni condensación ni nada...
He probado a limpiarlo con alcohol isopropilico, soplarlo, secarlo con tobera, reiniciarlo... y nada...
He encargado un cargador inalámbrico porque quiero hacer una copia de seguridad y ver si es un tema hardware o software...
¿Que opinais?

Gracias de antemano.
Fíjate si al girar el conector usb en un sentido u otro, te varía. A mi me pasaba y se comportaba diferente con el cargador, en un sentido cargaba bien Y en el otro cargaba más despacio, en el pc en un sentido lo detectaba y en el otro salía conectado/desconectado constantemente y por último los pendrive no los detectaba.

Solución, me han cambiado el circuito de carga, ayer me llegó y todo ok.

Mi fallo creo saber por qué ha sido producido, use un cable de cargar los cascos bluethoot, hay que tener cuidado con cables que no sean originales puesto que tienen diferente número de pines, incluso el cable original si te fijas el pinout por un lado es diferente que por el otro.