Cita:
Originalmente Escrito por Daiben
Creo que patinas bastante:
Llevo 4 horas de pantalla en dos días de uso a falta de un 50% y está todo perfectamente desglosado.
Igual que no se debería criticar tanto a BQ cuando el 80% de los que opinan no tienen uno, deberías aplicártelo con Xiaomi antes de decir que se inventan las horas de pantalla o que no tiene gráfico de uso.
|
Ya lo sé, digo que lo han puesto en tres pantallas distintas para que junto con las cifras estratosféricas no veas el uso particular que le han dado
Cita:
Originalmente Escrito por manolito86
Ceñiros al tema que xiaomi es el demonio jaja, es entretenido leer esto, yo me creo los consumos xk se lo que pueden hacer 4000 en un procesador tragón como el kirin, en sd se pueden cascar 11 o 12 horas si se tercia... Hora de dormir
|
Es gracioso porque fue johny (quien si no) el que volvió a meter a xiaomi con calzador en el hilo, en plan "yo la tengo más larga que tu" cual niño de 10 años. Felicidades johny, un ladrillo con 4000 tiene batería mas duradera que uno mas compacto con 3100, quieres un pin?