Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 10/10/11, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Baldruus Baldruus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

Desde cualquier ROM con CWM:
1-Entrar en recovery
2-Wipe Data/Factori reset
3-Wipe cache
4-Install from sdcard -> chose -> rom cyanogen
5-Se reinicia, si se queda pillado con las letras de samsung, sacamos la bateria, la volvemos a meter y entramos en recovery.
6-Vereis que hay el nuevo CWM5, volver a instalar la ROM
7- Tiene que arrancar.

Finalmente para instalar las apps de google (market i eso) abrir ROM Manager, Download Rom, y abajo esta Gapps, instalais esa y os dira de hacer otro wipe, le decis que vale, y al reiniciar ya lo tendreis todo.
Va perfecto, llevaba todo el día frustrado porque no me iba, y no sabía por qué.

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, que soy un poquito corto, resulta que confundía el modo DOWNLOAD con el modo RECOVERY.

Pensaba que eran la misma cosa, y a la hora de llegar al punto 5, en el cual tenía ya el teléfono "pillado", le daba al modo download (con el volumen abajo) en lugar del recovery (para arriba), y entonces ya tenía que meterme en ODIN y flashear como loco.

Ahora sí, voy a ver qué tal se porta el cyano...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita