Ver Mensaje Individual
  #862  
Viejo 15/11/18, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Os cuento. Estuve en el centro de experiencia huawei en la calle Príncipe de Vergara 29 en Madrid el día 7 de Noviembre, me dijeron que me cambiaban el móvil pero que tenía que ser por uno negro pues el azul tardaba más y que si cogía el negro seguramente al día siguiente antes del festivo lo tendría y que si no tenía que esperar al lunes 12. Hoy estamos a 14 y nada de nada. Ni llamada, ni mensaje, ni correo. Por suerte o por desgracia tengo el dispositivo defectuoso conmigo para ir trabajando pues lo necesito. Mi impresión: que esto de Huawei es una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia el cliente. Además me dice el que me atendió que era el primer móvil que el veía con ese problema. He leído aquí que hay otro forero que también estuvo en el mismo sitio y Le dijeron que debía esperar la remesa que enviarían sin problema. El que vea su pantalla verde que lo cambie. Va a más en cuestión de días. Muy rápido. Yo lo adquirí el día 30 de Octubre en Phone House. Trataré de subir fotos para que veáis como está lo que comenzó con una pequeña coloración verde en el edge derecho del móvil.