Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
los que preguntais lo del 2G, vale, no lo sabéis...puede pasar, incluso que os de pereza preguntarle a Google...pero leñe que ni lo probeis en casa o con un amigo a llamaros mientras hacéis cositas con los datos??

jue.. na, efectivamente si usáis 2G el monstruo del armario ira a vuestra casa y matara a todas vuestras mascotas....

Claro que podeis navegar y recibir llamadas!!!! lo que no estoy tan seguro es que se permitan datos mientras estas en una llamada. O de haberlos ira a jodidos pedales debido al ancho de banda ya usado por la voz.

Desde luego para mail, whatsapp, gtalk y para cualquier cosa que no sea navegar (y depende,con opera turbo y paginas suaves..no va muy mal), el 2G va de lujo. Y no gastas casi (llegue a un maximo de casi 3 dias, jugando ademas con la sincronizacion, que no con los datos).

saludos y me alegra leer novedades de cara a cyano como el interes de los fabricantes y lo de cambiar el path para la tarjeta externa .

EDIT: NO RECIBES LLAMADAS SI ESTAS DESCARGANDO ALGO.... dejo el resto de mi respuesta original para poder ser apedreado a gusto que gran cagada la mia.......

Última edición por Vidda Día 10/10/11 a las 23:15:47.
Responder Con Cita