Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 21:28:12
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xar Ver Mensaje
Hola a todos tras mas de 5 años sin participar en el foro de forma activa creo que este tema lo merece mas que de sobra.
Llevo consumiendo terminales móviles desde 1996 con un motorola startac de moviline y creo que puedo recordar uno y cada uno de los terminales que he ido eligiendo y disfrutando en estos 20 años, cada uno con sus buenas cosas y sus no tan buenas.
Muchos familiares, compañeros de trabajo, amigos me han pedido referencias en estos años y jamas se me hubiese ocurrido nunca recomendarles un Bq es mas cuando surgía algún debate tampoco intentaba desacreditarles en exceso simplemente intentaba darles alternativas mejores.
Pero a raíz de este hilo y de como han intentado hacer las cosas si puedo evitar que vendan un solo terminal ni a mis amigos ni a los amigos de mis amigos ni a los amigos de los amigos de mis amigos lo haré y yo ni hago vídeos de youtube ni me manejo demasiado bien con las rrrss ni soy un influencers de esos...
Misma opinión, voy a contar una pequeña anécdota mi vecino me trajo el otro día un BQ M4.5 que le regalo su hijo de segunda o tercera mano ya que el tenia un telefono Samsung viejuno con Android 2.3 y le se ralentizaba mucho. En la caja pone 20 gigas de almacenamiento, pensé yo:! ostia 20 gigas para la época! !estos de BQ no veas! , cuando le paso la sim y los datos !Tenia 4 gigas!, le pregunto oye que aquí en el sistema pone 4 y aquí dice que tiene en la caja: 20 gigas de almacenamiento. Llama a su hijo y le dice:

A es que tenia una sd de 16 gigas dentro que la use para otra cosa.

!20 gigas de almacenamiento en la caja! no ponía nada de 4+16sd. Tela con BQ.