14/11/18, 20:51:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pacoazpi
Me ha gustado mucho tu razonamiento. He dicho que parece que se le tenga manía a la marca.
Yo creo que en todo esto a pesar de las discusiones tendríamos más puntos que coincidimos en que no coincidimos.
Estáis valorando el precio de salida del BQ, que efectivamente era de casi 400 euros. Que yo sepa nunca en ningún mensaje he defendido el X2 pro..
Hay gente que últimamente ha aprovechado una oferta en el single day por 280e, que no está nada mal.
Pues evidentemente que respeto que no te agrade Android One, o stock, más faltaría y también que se haga crítica si un precio es excesivo. Yo mismo antes de comprarme el X2 escribí en el foro de BQ preguntando a los usuarios del X2 que como les iba y aproveché a decir que el pro me parecía excesivo para lo que ofrecía y no se acabó el mundo.
Otra cosa diferente es el tema que ha pasado.
Yo no sé qué móvil tienes, supongo que el Pocophone por lo que dices. Pues bien, también lo valoré y estuve a punto de pedirlo pero se me iba de precio. No lo encontraba con garantía por menos de 300e. Y opté por el X2. Y me ahorre unos euros buscando una oferta por 250e.
Si lo que quiero decir es que si un día tú te encuentras en Youtube a alguien que pone a parir a la marca de tu móvil, pues hombre, seguro que reaccionas y por lo menos defiendes tu compra y tu gusto. Estoy seguro que en algún foro más de uno piensa que si soy de BQ, que si patatin, patatan, solo soy un usuario que defiende su compra y sus gustos y me parece excesivo que alguien diga de esas formas una opinión.
Que los youtubers están comprados?. Pues claro, todos lo sabemos pero no solo por BQ.
Yo defiendo que criticar es sano pero guardando las formas siempre y respeto, no hacía la marca sino a sus usuarios.
Jamás en la vida diré a nadie, ese móvil que tienes es una mierda, porque si lo llevas, algo le habrás visto que te ha gustado y ya está.
Saludos.
|
Se le sigue dando vueltas al tema del X2 pro por casi 400 €, y creo bajo mi humilde opinión, que se intenta lazar un mensaje subliminal con esa cifra. Si la memoria no me falla costaba 380€ y eso no son "casi 400€". Si estoy equivocado que alguien me rectifique
|