Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos.
Ya estoy aquí de nuevo. Ahora mismo estoy preparando una revisiónd e la ROM ya que he encontrado algunos detallitos que son mejorables. Apenas he encontrado incidencias y lo que comento no son errores, pero considero que se pueden mejorar algunas cuestiones. Además, claro, estoy preparando la versión full y el post del software. Puede que entre el lunes y el miércoles esté listo todo.

Paso a contestar algunas dudas:
-> Para valentoni. La ROM no incluye el HotFix del retardo en los rings en Mp3 y éste no puede ser instalado porque el propio ejecutable detecta que la ROM no es la original. El problema del retardo es un mal endémico de la Diamond, la PRO y la HD. Y a mí el HotFix no me arregló absolutamente nada.

-> Para valentoni. No se pueden seleccionar más plugins además del TF3D porque el TouchFlo se superpone a el Hoy. La única posibilidad es el Second Today y había por ahí otra aplicación similar.

Lo de los SMS en modo chat está perfectamente explicado en Advanced Config en el apartado Mensajería está la opción para activarlo.
Como, de momento, no está colgado el post de Software, subo el MP3Trimmer compatible con esta ROM que no estaba puesto en el post de la anterior versión de la ROM.

Muchísimas gracias a todos, de verdad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ProUkitze ROM Mp3Trimmer by ironwick.cab (491.2 KB, 9 visitas)