Cita:
Originalmente Escrito por pacoazpi
Perdona, no había puesto One, Android One o stock, pues sí lo valore, pero no me gusta la personalización de Samsung.
Con esto me refería a que los que nos hemos comprado un BQ hemos valorado un conjunto de cosas que otros terminales no tienen y creo que esa es la apuesta de BQ.
Todos tienen algo que te gusta o no.
A mí me gustaba mucho el A2 lite, pero con un procesador 625 ya ha quedado desfasado. Como te digo ninguno es perfecto.
No entiendo esa manía a BQ.
Saludos.
|
Si no te gusta un smartphone y así lo expresas es tenerle manía a un terminal ?.
Que esto es ver el vaso medio lleno o medio vacío, que a ti te guste AO y sea una de los motivos por lo que lo comprarás perfecto nada que objetar, a mi por ejemplo AO no me dice nada, es una capa sosa sin muchas funciones que utilizo habitualmente ( como el doble espacio ), que no significa que vaya a tener mejor soporte ( a saber android 9 cuando llegará ) y que actualmente con el hardware de los móviles no obtienes ninguna ventaja en fluidez y experiencia de uso, a veces todo lo contrario.
Y si el MI A2 LITE te recuerdo que cuesta 200€ menos, no comparemos, que esto es un smartphone de casi 400€ que bajo mi punto de vista no destaca en nada y que en su rango de precios casi todos los móviles son mucho mejores en casi todos los apartados y prestaciones.
¿ Cada uno tiene su punto de vista no ? Si por decir lo que uno piensa ya se le acusa de tener manía o se impone la ley mordaza para acallar toda crítica a cualquier producto, volvamos a la España de antes de 1975 del tío Pacho, que es lo que algunos querrían, manda narices.
Yo agradecí las críticas a mi smartphone y me ayudaron también a elegir, sabía antes de comprarlo ( POCO F1 ) la movida de las notificaciones, si a mí nadie me informa y solo veo reviews teletienda me lo hubiese comprado sin saberlo y sin poder decidir si era una tara que yo podía asumir o no.
Las críticas fomentan mejorar un producto y ayudan a crecer a las empresas a base de errores, flaco favor haceis en molestaros ante la crítica y solo querer leer lo bueno y bonito que es el producto que te vas a comprar o has comprado.