Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
  #657  
Viejo 14/11/18, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sil80 Ver Mensaje
Del bq X2 opino que creo que no lo va a comprar nadie de mi entorno cercano. Ni posiblemente nada relacionado con la marca.

De la misma forma que tambien quedan advertidos sobre los promotores, comerciales y escaparates/anuncios camuflados en forma de reviews que hay por esos mundos de youtube.


No sé. Yo siempre he intentado hacer una compra racional y meditada, midiendo la relación del precio que pago por el valor de lo que recibo.

Sé que nadie regala nada, ninguna empresa, y que todo el mundo quiere tu dinero. Muchas veces de forma justa, otras de forma bastante torpe, algunas veces directamente engañando.


Se aplica aquello que decía Anaxágoras:
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía


Hay muchas formas de engañar.



gl bq.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Anda, si hablas del Galaxy a8.

Que poco has buscado, o más bien, cómo has limitado tu búsqueda.
Perdona, no había puesto One, Android One o stock, pues sí lo valore, pero no me gusta la personalización de Samsung.
Con esto me refería a que los que nos hemos comprado un BQ hemos valorado un conjunto de cosas que otros terminales no tienen y creo que esa es la apuesta de BQ.
Todos tienen algo que te gusta o no.
A mí me gustaba mucho el A2 lite, pero con un procesador 625 ya ha quedado desfasado. Como te digo ninguno es perfecto.
No entiendo esa manía a BQ.

Saludos.
Gracias de parte de: