Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
  #650  
Viejo 14/11/18, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando llamas "banda" a los que opinan distinto a lo que tú crees, es lo mínimo que se te puede dar como respuesta

PD Busca el significado de banda, anda... Nos has llamado delincuentes, no sé si lo sabes...
Pues me vas a negar que toda la gente que está masacrando bq a acusaciones de móviles basura no lo hace por lo que ha pasado del vídeo, y ninguno de ellos mismos han comprobado empíricamente si lo que dice el youtuber es verdadero pero mejor criticar a bq porque está de moda y no me gusta y son malos.

Han puesto las pruebas y ya pues que más se puede decir si lo han demostrado.

Tenéis razon en que el precio del móvil está inflado, que hay mejores alternsticas que slguna estrategia comercial de bq deja que desear pero no comparto para nada vuestro afán de intentar destruir una empresa de tecnología española solo por puro hateo, porque el móvil en si no es malo aún con sus defectos por mucho que os escueza, y muchos usuarios seguirán contentos con el aunque creáis que eso es imposible porque creeis que el móvil no vale nada.

Igual que a otros no le gusta y no lo compran como yo por ciertas razones lo cual es lo más maduro, en vez de estar aquí poniendo a bq a caer de un burro porque mienten y aquí nadie ha difamado ninguna marca....porque claro es bq quien se ha inventado sus pruebas no?
Gracias de parte de: