Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Cómo te va? Pantalla , altavoces , tú ves Eos que la mayoría dicen de esa línea gris en la parte superior derecha?
Como ya mencioné en el otro tema, también cuento con la línea gris, pero me parece que es un problema de software que más que un quemado, ya que parece ser que la pantalla a nivel de software la dividieron en 2 para manejar las cosas más fácilmente, y en algún momento estos colores son ligeramente diferentes.

La pantalla, pues desgraciadamente sigue el azulado, aunque no tan molesto ni extremo como lo tenía el Pixel 2 XL; es tolerable y "aceptable" hasta cierto punto, pero hubiera sido mejor no seguir teniendo estos problemas.

Intenté ver qué tipo de panel tenía, pero la aplicación me dijo que esa información está deshabilitada, así que se me hace un movimiento sospechoso por parte de Google que escondan esta información.

De los altavoces tengo sentimientos encontrados, ya que por un lado suenan bien y con bastante potencia, pero es más que evidente que el de abajo suena mucho más fuerte que el de arriba, y esto de cierta forma te arruina un poco la experiencia y el sentido del doble altavoz, porque la diferencia es tal que pareciera que solamente se cuenta con uno.

De ahí en fuera, algunos bugs por aquí y otros por allá, pero nada crítico de momento.