Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Muy chistoso algunos comentarios "titanicos" me hacen hasta reir algo de humor Español tenian que tener al fin y al cabo. Que nadie se ponga el cartel de Español, MI PAÍS, para engañar a la gente, cuando las cosas se hacen fuera. Ale Dew a seguir vendiendo moviles con sd660, memoria emmc y modem categoria 6 entre otras caracteristicas...POR 400€ Un consejo comprar los moviles de xiaomi y ponerles el logo detras que os irá mejor, alguna ya fue lista hace tiempo y no le fue mal, si se compra desde china se compra bien ;)

PD: Vaya super cristal, mas fino que el papel de fumar... calidad chinorri
+ 1000

Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
Leo que algunos usuarios del foro aprovechais que Deivid no tiene cuenta actualmente para atacarlo. Curiosamente cuando la tenía guardasteis silencio. Curioso
Eso es repugnante, toda la razón 👌

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Alguien me puede explicar cómo es posible que se rescrebaje el cristal, pero sin embargo la serigrafía de androidone y bq están intactas??

Porque me da la sensación de que hay dos materiales en esa tapa trasera...
No se puede explicar 😂

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Exacto, se ve claro que es una tapa de plastico con un recubrimiento. Como cuando se te rompe el cristal templado y la pantalla sigue intacta
+ 1000 todos lo vemos

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No os cansais de hacer el ridiculo aun y habiendo recibido el owned seguis insistiendo en tonterias de barra de bar?
Flipante. Que poco nivel del foro en general, devid no estaba muy desencaminado con lo de forocoches.
Sólo sabes ofender y criticar dando lecciones de soberbia y luego te llenas la boca criticando al Morganson por su actitud cuando al menos él va de cara con o sin razón
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: