Mira todo lo que tú quieras , la cordura la tengo cuando saco la cartera y pago 300 o 400 euros por un aparato.
Yo no afirmo ni desmiento nada, yo solo voy a decir , que con esos acabados y ese ensamble , a mi no me venden ese terminal.
Yo creo que la sorpesa de este tal deivid viene por que al igual que yo se queda flipando al ver que va encajada la parte trasera siendo " de cristal " con grapas de plastico que sobresalen de ella.
Es rariiiisima la marca , que ensambla las tapas de cristal sin pegamento termo sellante.
Yo he desmontado ya unos pocos de terminales de terminales y he visto muchos demontajes , como para decir , que la mayoría van a junta termosellante o con pegamento termosellante. Y muchos si fuerzas la tapa estallan por los aires... literalemente , aun con la pegatina que le da el pigmento o el color al cristal.
De todas formas, los acabados del marco , me parecen muy mal rematados, eso de la antena , de esa forma yo no lo habia visto nunca, quizas en las gamas bajas... pero 300 a 400 euros ya es un gama media hecho derecho como minimo.
La pantalla , no me parece acorde a su gama.
Pero vamos , que me da igual.