Pues no se compi... Yo llevo 24H con el Pixel 3, y tras probar durante los últimos años varias cosillas, entre ellas lo mejor de iPhone, estoy flipando con este teléfono.
Quizás lo que necesites es probar otras cosas distintas a las de Google, para darte cuenta que, por muy caros que cuesten, todos tienen sus pegas, el Pixel 3 para mí es el teléfono perfecto por ahora, lo único malo es que le dura poco la batería para mi gusto... Y cuando hablo de probar no me refiero a toquearlo un rato, sino a usarlo como móvil principal durante unas semanas.
Y podría decir: "Un móvil que cuesta 850 y que no llegue a 6 horas de pantalla!!!!!!"... Pues es así, todo lo bueno que tiene me compensa que no haga grandes consumos.
Cuando encuentre más cosas malas o problemas en este teléfono las comentaré, pero ya te digo que habiendo probado lo último o penúltimo de Apple, Sony, Samsung y alguna más que me dejaré, es lo mejor que he probado, y visto lo visto, sólo me plantearía volver a Apple, no por el hardware en si, sino porque me gusta mucho la sencillez de iOS.
Y ojo, yo no me caso ni odio a ninguna marca, sólo comento lo que veo y pruebo, a día de hoy el Pixel 3 considero que es el mejor móvil que ha pasado por mis manos, pero escucho y respeto todas las opiniones, así enrequecemos esto y aprendemos unos de otros.
Saludos.