Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Entro a leer porque quiero,básicamente. Sólo faltaría que gestiones tu lo que leo o dejo de leer.
Y porque tengo en casa un pixel 1,pixel 2xl y pixel 3 xl y hasta donde yo sé, este es su sub foro.
Busco información, compartir, aprender...
Pero sigo encontrando al mismo cansino de siempre tratando de adoctrinar con su verborrea incansable...
No, no pretendo gestionarte, no soy tu papá y creo ya estás grandecito para hacer lo que quieras, pero es curiosdo que hables de compartir y aprender con esa actitud tan arrogante que mantienes, y en donde tú solito te vas cerrando las puertas con tus prejuicios.

Yo no vengo aquí a adoctrinar a nadie, pero debes dejar tus sentimientos de lado cuando se debate un tema o se señala un problema; el día que puedas hacer realmente, vas a aprender y a crecer mucho.

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues no se compi... Yo llevo 24H con el Pixel 3, y tras probar durante los últimos años varias cosillas, entre ellas lo mejor de iPhone, estoy flipando con este teléfono.

Quizás lo que necesites es probar otras cosas distintas a las de Google, para darte cuenta que, por muy caros que cuesten, todos tienen sus pegas, el Pixel 3 para mí es el teléfono perfecto por ahora, lo único malo es que le dura poco la batería para mi gusto... Y cuando hablo de probar no me refiero a toquearlo un rato, sino a usarlo como móvil principal durante unas semanas.

Y podría decir: "Un móvil que cuesta 850 y que no llegue a 6 horas de pantalla!!!!!!"... Pues es así, todo lo bueno que tiene me compensa que no haga grandes consumos.

Cuando encuentre más cosas malas o problemas en este teléfono las comentaré, pero ya te digo que habiendo probado lo último o penúltimo de Apple, Sony, Samsung y alguna más que me dejaré, es lo mejor que he probado, y visto lo visto, sólo me plantearía volver a Apple, no por el hardware en si, sino porque me gusta mucho la sencillez de iOS.

Y ojo, yo no me caso ni odio a ninguna marca, sólo comento lo que veo y pruebo, a día de hoy el Pixel 3 considero que es el mejor móvil que ha pasado por mis manos, pero escucho y respeto todas las opiniones, así enrequecemos esto y aprendemos unos de otros.

Saludos.
Yo no digo que sea mentira lo que dices ni pongo en tela de juicio tu experiencia, ya que de hecho en general veo que las personas están más contentas con el pequeño que con el grande, y es el que muchos medios han recomendado en todo caso.

Y justamente porque he probado de todo, es que puedo señalar ciertas cosas, de este Pixel 3 XL o de cualquier otro equipo, porque solamente así te vas creando una opinión más amplia de las cosas y tu visión se va enriqueciendo con cada equipo y cada experiencia. A lo mejor no fui claro con mi comentario cuando dije que he tenido varios de los equipos de Google, pero obviamente los voy rotando cuando me llaman la atención otros equipos dediferentes marcas.

Compré este equipo sabiendo los problemas que tiene, gracias a este tipo de hilos en donde uno se va haciendo a la idea de lo que puede esperar, pero muchos aquí prefieren que no se hable de eso y no entiendo el por qué.

Pero como ya puedes ir viendo, aquí no se trata de aprender o compartir, se trata de tirar mierda cuando alguien quiere escribir algo; ahí ya tienes los comentarios de ""aburres" , "siempre tratando de adoctrinar con su verborrea incansable", etc. Una lástima de actitud y de personas las que uno se encuentra por aquí...

Ojalá más personas se animaran a compartir sus experiencias y problemas (si los hubiera) como lo has hecho tú, en vez de ponerse a criticar el hecho de que uno quiera compartir su punto de vista.

Gracias de parte de: