Ha pasado por ser BQ y por que en sus manos no caen teléfonos más caros, por que no coge un iPhone de 1400€ y hace un vídeo diciendo que no los vale? Por qué no lo hace con un Note 9 de 1300€ y dice que tampoco los vale (por que no nos engañemos, no los valen aunque gusten mucho, por eso tengo uno)? No lo hace por que no compra teléfonos de ese dinero, por que sabe lo que hay, sólo que es un tío que está acostumbrado a analizar Xiaomis y cree que todo lo que exceda su precio es caro, igual que cuando ha dicho que el BQ cuesta casi lo mismo que un OP6 y más que un Mix 2S, por curiosidad, sabe lo que vale un Nokia 7 Plus (o más bien, lo que costaba cuando salió)? o un HTC U11 Life? O cualquier otro Android One? Hay gamas y teléfonos pasados de precio y otros no, es así de simple.
De igual manera que me dices a mi que subestimo mucho a la gente en función de lo que sepa o no, también se hace lo mismo con los youtuber (y no quiero venir a defenderlos, por que no me gustan y ni falta que les hace una defensa de nadie) diciendo que todos son unos vendidos, que os creéis que las empresas van dando miles de euros a todos? Si algunos incluso lo único que hacen es darles un teléfono, ya ves lo que les supone que les den 500 o 600€.
Y con respecto a lo de los fans si, siempre pasa lo mismo, la gente en gran medida es influenciable, es que sólo hay que verlo en este foro o en otros, esta persona dice "tal cosa" y van la mayoría detrás a repetirlo como loros, luego claro, vienen los problemas y los lloros.