Era cuestión de tiempo que pasase esto, y no me refiero por el BQ si no por las formas del tal Deivid, solo hace falta ver uno o dos videos para ver que es el típico de "yo tengo la razón absoluta, el resto de canales son unos vendidos", una persona que dijo que no iba a hacer mas videos por que las empresas nos tomaban el pelo con los Smartphones, que era todo un negocio y un círculo vicioso tremendo, al final ha vuelto, así que además de malas formas, no tiene palabra alguna.
Dicho esto, el X2 Pro me parece un buen teléfono, caro para lo que lleva? Me parece que sí, y que en temas de actualizaciones se han quedado tremendamente descolgados para ser un móvil con Android One también (estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, pero como no llegaba el negro decidí pasar), no se de que está hecho ni de qué no, principalmente por que no voy de experto en materiales, pero creo que ha habido un cierto ensañamiento extremo, y más viniendo de gente que no tiene ni idea de teléfonos, pero si su dios youtuber lo dice acuden en manada, siempre pasa.