14/11/18, 14:16:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Ese mismo canal que comentas es criticado hasta por otros reviewers , precisamemente por que no es objetivo en absoluto...
Primero por poner la palabra no compres. Cosa que me parece parsarse cuatro pueblos , pues al menos deja que cada uno elija si después de lo visto decide comprar o no...
Me parerece igualemente otro tipo de publicidad encubierta terriblemente agresiva y viniendo de gente , que probablemente se lucre de ciertas marcas y tenga preferencias económicas con unas antes que con otras...
Solo tienes que ver las reviews del xz2 , o de cualquier sony que le haga , claramente no es a fin a la marca , claramente sony no le proporciona directamente los terminales, claramente , hace presión para que sony quiera hacer cambiar $u veredicto... no se si me explico ejem ejem ejem... se ve a la legua.
No es lo mismo que una web de ventas te deje un terminal , a que venga la empresa y te de un terminal que luego tu revendas y te saques 500 pavos o más , y eso cuando no haya más!
Asi que NI PUTO CASO de las reviews... Y va por todos , por usuarios y marcas. Dejad de seguir es esta gente! Por que eso de que el terminal sea ya bueno o malo es en base a los INTERESES del youtuber , no a los del usuario. Hace mucho tiempo que se la sudan los usuarios , para ellos solo son un medio para conseguir exponsors y ganar mas dinero, nada más, tú buena o mala compra SE LA SU DA.
|
Lo de pro android le vi venir cuando salió el pocophone solto la perla cuando presentaron el famoso precio oficial de 329 euros que el poco no rentaba que era un móvil hecho para gamers y que el recomendaba el mia2 lite porque era su competencia y vale mucho más la pena.
Vaya mierda de opinión la verdad xd
Última edición por purpleplanet Día 14/11/18 a las 14:20:45
|