Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 13:33:15
BigH94 BigH94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1/Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Sí. Yo he tenido ese problema un par de días. No paraban de salirme notificaciones de anuncios. Se hace desde los ajustes de la aplicación. Tienes que desactivar las recomendaciones. Desde MIUI 10(a mí por lo menos) no sale esa opción en los ajustes de la app Música. Lo que hice fue cambiar la región a India y el idioma a inglés (India), abrí de nuevo la aplicación y desde los ajustes ya me salía la opción para desactivar las recomendaciones. Una vez hecho esto cambié de nuevo el idioma y la región y no he vuelto a tener anuncios de la app de música. Un saludo
A mi me ocurre lo mismo, de hecho abrí una consulta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446116

He probado de todo, desactivar msa en "Autorización y Revocación", desactivar las recomendaciones en los ajustes de música, y nada de eso funcionó, siguen llegando las malditas notificaciones con publicidad, finalmente tuve que desactivar por completo las notificaciones de la app, dejando la app de música prácticamente inútil. He probado lo que comentas, y tampoco ha funcionado, a los 15 minutos me ha saltado la maldita notificación, no veo solución para esto, la verdad...

Si alguno conoce otro método para quitar estas molestas notificaciones, le estaría muy agradecido que lo compartiera con nosotros.
Un saludo!
Responder Con Cita