Cita:
Originalmente Escrito por pacoazpi
A mí me parece estupendo que haya debate de cualquier tipo, pero acusar gratuitamente a una marca es grave, y no lo digo por Deivid, que por lo menos ha comprado el móvil. Me refiero a toda esta gente que habla mal de BQ sin haber tenido en su vida un móvil de su marca.
También, si quieres debatir de algo, al menos infórmate un poco. En el foro de BQ, en el apartado de cada terminal hay una imagen y todas sus características. Y.... literalmente pone: protección Gorilla Glass 3 (pantalla y cristal trasero).
Por lo menos, si no se sabe pues no digas nada,.
Si la mayoría estamos de acuerdo con muchas cosas de las que dice en el vídeo. Yo no pagaría tampoco ese precio por lo que ofrece. Estoy de acuerdo que ese mismo móvil con el procesador 845 o 710, hubiera tenido muchas más ventas y menos críticas.
Ahora bien, otra cosa es decir que tal o cual compañía está estafando, está mintiendo, está engañando... Eso ya para mí es aventurarse demasiado. Y creo que ahí está el error. A mí entender BQ ha tenido que defenderse, pero ya porque sus clientes se lo exigen. Es normal, pero eso lo haría BQ y cualquier marca. Yo me he visto el vídeo inicial y el de ayer y vuelve a decir lo mismo. Que es plástico, yo ya pasó de justificar lo que me parezca a mí o me deje de parecer, ya entra el tema en otra fase. Cualquier compañía tiene derecho a defenderse.
Yo era subscriptor suyo, sabe muchísimo de tecnología y se ve que le encanta. Tenía vídeos muy interesantes y didácticos que la verdad, se ve poco así por internet. Y es de agradecer.
Pero hay veces que hay que medir un poco en lo que se dice, más bien en como se dice.
Creo que deivid estaba atravesando esa línea de lo que se llama lo políticamente correcto. Hombre, antes de acusar a quien sea de algo asegúrate de que es cierto. Porque todo puede tener consecuencias.
Yo recuerdo que en otro vídeo que hizo del Nokia 6.1 también a mí entender se excedió un poco, pero no tuvo tanta repercusión. Y era el mismo tema, aseguró que la trasera era de plástico. En todos los vídeos los youtubers comentan que es de vidrio, o cristal y en la publicidad del Nokia también.
Yo me quedé pensando, ostras, que tampoco se puede asegurar algo así si no tienes una información suficientemente convincente.
Por eso yo creo que tampoco el lo hace conscientemente. Aunque tampoco lo entiendo, la verdad. Porque a veces pienso que lo que buscaba realmente es la polémica.
Fijaos qué sencillo es decir: la marca nos dice que es vídrio o cristal, pero para mí al tacto me parece plástico y si es vidrio no me parece premium. No veis la diferencia?
Pues es abismal, si dices es plástico y os están engañando....hombre, eso aquí y en la China es acusar. Muy claro lo debes de tener y si lo tienes claro olé tus cojones y ves hasta el final con ello pues si sabes que tienes razón ganarás tú. Pero creo que no es el caso. En fin a ver cómo acaba todo.
Saludos y perdonar que me haya extendido tanto.
|
El error es que este usuario deivid, buscaba polémica con sus vídeos, pocos vídeos suyos hay que no busquen polémica, y además criticaba a otros youtubers pecando el de cosas peores como afirmar que lo suyo es una verdad absoluta y actuar con una soberbia total incluso insultos.
Subió un video del pocophone diciendo que era el mejor móvil de la historia desde el Nexus original y solo en 1 día subió otro diciendo que le daban ganas de tirarlo la basura porque tenía notch y no tenía notificaciones , y ponía en el título " atención no comprar pocophone" vamos que alguien me diga que eso no es un click bait sensacionalista .
Por supuesto diciendo que no le interesaba el dinero la fama y tal pero cuando abrí un tema que tuvo un éxito bestial en HTCMania y sobretodo miui.com gracias a lo cual Xiaomi hizo caso del tema de las notificaciones el puso un comentario pidiendo a los moderadores que cerraran mi hilo, porque decía que no servía para nada, mi hilo era una iniciativa con posibles soluciones y protestas de usuarios para tener notis, y funcionó, su hilo se basaba en comentar que Xiaomi era una mierda porque no tenía notis sin aportar absolutamente ninguna solución,, asique tan santo como parece no es, aquí la prueba de lo que digo este es el hilo por el que el pocophone tiene hoy notificaciones gracias a que se viralizo y que yo abrí en miui para que poco team espabilara:
http://en.miui.com/thread-3736835-1-1.html
Luego sube otro video hoy diciendo que le han censurado vetando su IP de HTCMania ( no me lo creo HTCMania no es el FBI XD) y muestra lo que comento y que no eran insultos y resulta que su primer comentario era " video- HTCMania sois unos payasos" siguiente comentario" tal usuario eres un inútil porque esa trasera es de plástico y vamos básicamente con mayúsculas y palabras en grandes llamando al usuario comprado con dinerito y gilopollas" si eso os parece respeto yo que vosotros reflexionaria.
Yo sinceramente me fío más de lo de que dice Jorge de HTCMania que del historial de este personaje .
Esto es lo que pasa cuando afirmas cosas de una marca que no has constatado empírica o científicamente y eso de acaba convirtiendo en difamación cuando viralizas tu vídeo diciendo que los móviles de esa empresa son basura porque te sale a ti de los Santísimos, olé, la opinión de los usuarios de bq no cuenta nada, todos comprados, es una conspiración :O
Y el historial viene de lejos, borro y prohibio todos los comentarios de usuarios en su canal de Youtube hace ya unos meses porque decía que no le importará lo que dijeran los demás ( buena manera de demostrar que te importa la opinión de tus suscriptores) y puso a Youtube de prostituta para arriba en un vídeo de supuesta despedida de Youtube en verano solo porque decía que era injusto que youtuber grandes ganaran dinero y el no .
Traducción = envidia .
¿Pero deivid si te importa informar y no el dinero porque dejaste Youtube por el dinero? Menuda contradicción, si era por hobby y por la verdad haberte quedado en Youtube demostrandola en vez de poner verde a Youtube y a cualquier youtuber de tecnología grande.
Si quieres cambiar las cosas empieza por tener respeto por lo demás y no ser tan prepotente y alomejor así conseguirás lo mismo de los demás .
Esto es lo que ocurre cuando empiezas cada vídeo diciendo que todo los youtubers son basura y están comprados( mirar imagen de final de mi comentario ) :
Bueno ya podeis seguir con la campaña de desprestigio a bq