Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 19:11:48
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Amigo Jart, ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM. En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso. Y la otra cuestión que comentas es que te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto ya que lo que para unos es inecesario para otros es imprescindible porque no existe la ROM perfecta para todos los usuarios de la PRO ni de nunguna máquina.

En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM.

En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia.

Saludos.
Dado que soy bastante profano, intentaré explicarme lo mejor que pueda utilizando tus palabras como base. Ya he reconocido de antemano que seguramente hago yo cosas mal, por eso expongo lo que me pasa y conseguir aprender un poco más, para nada cuestionar ningún trabajo, faltaría más:

"En cuanto a lo del autoinstalador de CABs pordrías porbarlo tú mismo y decirnos si es compatible y funcional con la PRO y explicarnos tu experiencia"

Como voy a tener que reinstalar todo, seguramente probaré antes el autoinstalador, y si no funciona, pues eso, reinstalaré igualmente. Ya comentaré

"ese problema que mencionas de "services. exe error" es un problema que no es muy usual que se producza. Seguramente este debido a un problema durante el flasheo, así que te recomendaría que la instalases nuevamente desde cero porque no es común ese problema ya que es una gran ROM"

Pues eso, que habré hecho cosas que no debía y reinstalaré; y de acuerdo que es una gran Rom, además es la que me ha decicido a cambiar la original que llevaba por ésta. Creo que los problemas aparecieron a raíz de instalar el Spb Mobile Shell y Spb Skins 3.1 y el iLauncher (¿son aconsejables con cualquier tipo de Rom o mejor no instalarlos?)

"En cuanto a las cosas que no te convencen de la ROM decirte que los programas para nada estan duplicados, esplicate mejor si acaso"

Me aparecen duplicados por ejemplo el PSShutXP y el TomTom y supongo que con la reinstalación algo conseguiré cambiar, que algo habré hecho mal. No me covence el s2u2, porque creo que con alguna combinación que llevo, no funciona del todo bien

"En cuanto a la versión de finitiva de la ROM ProUkitze ya la tienes en el foro y además totalmente "lite" para que le añadas todos los programas que consideres oportunos. Durante esta próxima semana Ironwich colgara una versión "Full" de su ROM"

Si no fuera por los problemas que he comentado, me funciona perfecta la que llevo, y la intención es mantenerla. Lo de la Rom de Ironwich es para participar como muchos (de ahí lo del autoinstalable) y poder ir utilizando las dos

"te gustaría que esta ROm fuese mas liviana en cuanto a programas instalados en ella, pues para eso el amigo Golfo ha puesto la cocina para poder hacertela a tu gusto"

La cocina por ahora ni tocarla, que batante me cuesta cualquier cambio. Lo de los programas instalados en ella, practicamente es por los programas comentados antes por si no lo resuelvo con la reinstalación, y por el paquete que se colgó por lo del día del padre, y que no duplique nada que ya apareciera si me decido a poner algunos programas.

Espero no resultar muy denso

Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita