Cita: Originalmente Escrito por
Mark96
Exacto, pura verdad!
PD También te digo que algún que otro iluminado, va con un pocoohone y se piensa que va con la séptima maravilla mundial.
Al menos Xiaomi en estas cosas parece ser más transparente que otras...

Yo creo que esto es más sangrante...
Yo estoy viendo el video de la trasera de este bq , y me van a perdonar , pero se lo va comprar su tía , ensamblado con grapas, eso de toda la vida de dios se hace con las traseras de plástico , y el cristal no dobla así, es flixible pero muy poco , pues estalla a la mínima , las tapas de cristal , por que yo he desomontado ya varias , van con pegamento , y si no entras en ifix y después de ver 30 teléfonos todos con cristal van sellados con una junta térmica. Que es lo que se usa en los chasis de metal con cristal , pero claro , esto no se puede hacer en los chasis de plastico y tapas de plástico, para eso se usan esas grapas.
Si eso es gorilla glas yo soy Raimundo Amador....
Lo que tienen que hacer estas marcas es salirse de los foros de opinion donde estamos los usuarios... eso es lo que tienen que hacer. Y dejarnos a los usuarios , intercambiar nuestras opiniones.
Minuto 20 al 21...
Más vale que se dediquen a sus productos y dejen a la gente opinar lo que les de la gana.
Desde aquí todo mi apoyo a este usuario, lo que dice es verdad!