Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
A mí me parece estupendo que haya debate de cualquier tipo, pero acusar gratuitamente a una marca es grave, y no lo digo por Deivid, que por lo menos ha comprado el móvil. Me refiero a toda esta gente que habla mal de BQ sin haber tenido en su vida un móvil de su marca.
También, si quieres debatir de algo, al menos infórmate un poco. En el foro de BQ, en el apartado de cada terminal hay una imagen y todas sus características. Y.... literalmente pone: protección Gorilla Glass 3 (pantalla y cristal trasero).
Por lo menos, si no se sabe pues no digas nada,.
Si la mayoría estamos de acuerdo con muchas cosas de las que dice en el vídeo. Yo no pagaría tampoco ese precio por lo que ofrece. Estoy de acuerdo que ese mismo móvil con el procesador 845 o 710, hubiera tenido muchas más ventas y menos críticas.
Ahora bien, otra cosa es decir que tal o cual compañía está estafando, está mintiendo, está engañando... Eso ya para mí es aventurarse demasiado. Y creo que ahí está el error. A mí entender BQ ha tenido que defenderse, pero ya porque sus clientes se lo exigen. Es normal, pero eso lo haría BQ y cualquier marca. Yo me he visto el vídeo inicial y el de ayer y vuelve a decir lo mismo. Que es plástico, yo ya pasó de justificar lo que me parezca a mí o me deje de parecer, ya entra el tema en otra fase. Cualquier compañía tiene derecho a defenderse.
Yo era subscriptor suyo, sabe muchísimo de tecnología y se ve que le encanta. Tenía vídeos muy interesantes y didácticos que la verdad, se ve poco así por internet. Y es de agradecer.
Pero hay veces que hay que medir un poco en lo que se dice, más bien en como se dice.
Creo que deivid estaba atravesando esa línea de lo que se llama lo políticamente correcto. Hombre, antes de acusar a quien sea de algo asegúrate de que es cierto. Porque todo puede tener consecuencias.
Yo recuerdo que en otro vídeo que hizo del Nokia 6.1 también a mí entender se excedió un poco, pero no tuvo tanta repercusión. Y era el mismo tema, aseguró que la trasera era de plástico. En todos los vídeos los youtubers comentan que es de vidrio, o cristal y en la publicidad del Nokia también.
Yo me quedé pensando, ostras, que tampoco se puede asegurar algo así si no tienes una información suficientemente convincente.
Por eso yo creo que tampoco el lo hace conscientemente. Aunque tampoco lo entiendo, la verdad. Porque a veces pienso que lo que buscaba realmente es la polémica.
Fijaos qué sencillo es decir: la marca nos dice que es vídrio o cristal, pero para mí al tacto me parece plástico y si es vidrio no me parece premium. No veis la diferencia?
Pues es abismal, si dices es plástico y os están engañando....hombre, eso aquí y en la China es acusar. Muy claro lo debes de tener y si lo tienes claro olé tus cojones y ves hasta el final con ello pues si sabes que tienes razón ganarás tú. Pero creo que no es el caso. En fin a ver cómo acaba todo.
Saludos y perdonar que me haya extendido tanto.

Última edición por pacoazpi Día 14/11/18 a las 12:56:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]