Tema: [ NOTICIA ] ¡El vídeo que ya no existe!
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 11:48:30
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
pero qué vendidos o engañar a nadie? eso díselo, si acaso a Corning, que en su web muestran un video de un cristal de los suyos, con las supuestas pruebas que hacen, y se ve como se dobla; De hecho, si lees bien mi mensaje anterior, pongo "supuestamente", porque el video enseña como doblan el cristal, lo sueltan desde cierta altura, etc, pero lo muestran ellos, no yo, y no tengo manera de probar que el video es real...es un video del propio fabricante. Hay también un documento con las supuestas características técnicas, que tampoco se si es real o no, sólo digo, y a lo que voy, es a que el fabricante dice que el cristal aguanta cierta torsión y ciertos golpes, y muestran un video, pero no lo digo yo, lo dicen ellos...y si en el video del forero, él lo dobla, lo mismo es que es verdad que ese cristal aguanta eso...no lo se
Prueba a hacerlo con la tapa de un mix 2 o un s8. Por no hablar de lo de las patillas de plástico que lleva, eso en un cristal es imposible, van todas pegadas. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario: