Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 14/11/18, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Este vídeo es un mojón, está super mal expuesto el OP6T y se nota a leguas que los otros dos están en HDR mejorado... ese vídeo es una estafa en toda regla, solo hay que ve los pasos de rango dinámico de altas luces y bajas...además otras fotos están trepidas de todas todas.. al común de los mortales se la cuela pero a mi no que soy fotógrafo... Este vídeo está fatal desde el punto de vista técnico la verdad. Me da tela de coraje muchos vídeos comparativos por lo mal que están hecho y no tienen ni puta idea de fotografía.



Fotos tomadas con el OP6T bien usado:





Recorte:











Recorte:





Fijaos hasta donde aguanta (Esta es del OP6 las altas y bajas en modo HDR)





Decir que OP no ha mejorado sus cámaras es de necios. He tenido todos los OP y con el 6 y 6T se mejoró una barbaridad. Los youtubers hacen las cosas mal a sabiendas. He probado el OP6T ya bastante junto con el OP6 que tuve y os digo que la foto esa del puente que se ve en el vídeo ultra quemada es un absoluto despropósito y el OP6/6T lo hace genial en una toma como esa. Evidéntemente no tengo una igual de ese puente, pero os puedo decir que la del Pixel 3XL es HDR si o si, y además el Automático mejorado. Lo se porque lo he tenido, porque lo noto por la tonalidad, y rango dinámico y porque he hecho miles.



No os dejéis engañar por medios comprados. La cámara del OP6T es muy muy buena. A lo mejor no la mejor, pero nada que envidiar al resto la verdad. En muchos casos es saber usarla.



Saludos.


Menudas fotazas compi!! Me alegro de la pedazo calidad de nuestros OP6T.
Una pregunta son en modo automático o están en manual. Yo como no tengo mucha idea de modificar parámetros siempre tiro fotos en auto.
Responder Con Cita