Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje

Yo he tomado un par de fotos (ambas tiradas en la cocina y con buena iluminación) porque quería ver la diferencia y la verdad es que se nota pero...igual es por algún ajuste que tengo yo mal o algo, porque mirad la primera foto, con flash, se ve muy nítida, pero sin embargo en la segunda no he usado flash y se ve como difuminada, eso a que se puede deber? las tuyas Luismax por ejemplo todas se ven super nítidas.

Ya digo que no se si es porque yo tenga algún ajuste mal o no se...alguien sabe a que se puede deber?
Dos consejos por si no lo has hecho ya, desactiva la mejora automática y si quieres probar también desactiva el enfoque automático, a mi me salen mejor así y enfoco lo que yo quiero.

Cita: Originalmente Escrito por scs Ver Mensaje
Puede ser porque al disparar sin flash haya utilizado un tiempo de exposición más largo de forma automática.
saludos
A mí con rom kingdroid v6 no me funciona con kernel stock
Al desactivar el flash y haber poca luz pasa lo que tu dices, por lo que un buen pulso es imprescindible, si se puede buscar un punto de apoyo mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Ewker Ver Mensaje
Ahora con la geolocalización de las fotos se puede saber donde viven los foreros
A mí no me pillas
Gracias de parte de: