La pregunta es si la carcasa no es exactamente como dice la marca tan horrible es el móvil?
Porque muchos móviles de varias marcas incluida Xiaomi han salido con metal y "plástico"arriba y abajo para las antenas.
O el mi8 Explorer que tenía una transparencia que era mentira era una carcasa interior con una imagen falsa de la placa base.
Que vamos no es por defender a bq pero esto lo han hecho varias empresas, yo jamás he recomendado el X2 pro ha nadie ahora mismo porque su competencia se lo come en precio pero insisto tengo mi propia opinión, el móvil va bastante fluido, tiene una pantalla que se ve muy bien mucjo mejor que la de un A2 por ejemplo lo digo porque el teléfono no es perfecto pero tampoco es la mierda que dicen algunos .
A mí las cosas que sí me pueden dar vergüenza es lo de pro android " y su análisis publimarca" que vi el vídeo ayer y decia que el lector de huellas es rápido y que el móvil es un competidor del pocophone, bonito chiste.
Pero bueno que resumiendo que bq se la ha odiado cuando hace las cosas mal y cuando las hace bien asique la verdad en estos casos siempre suelen ser grises y no los extremos como algunas personas quieren que parezca, bq lleva teniendo haters hace muchos años y muchos de ellos sin argumentos reales
En su época el bq e5 4g se pasaba por la piedra al moto g, en pantalla y en batería , yo lo tuve y me hacía de media 8h y una vez hasta me llegó a dar 10H, un móvil con pantalla HD y 2850 miliamperios, a ver qué móvil de esa época te hacía eso sin ser un 4000 miliamperios .
Y he leído muchos haters decirme que eso es mentira y no no lo es yo no tengo porqué mentir por eso no es la primera vez que veo que también hay caza de brujas hacia bq sin razón alguna solo por odio
Por cierto HTCMania .....esto es real ¿Hay censura ?
Espero que no lo sea si no me parecería bastante fuerte XD