Cita: Originalmente Escrito por
Neokid
Me has dado la sorpresa del día, pensé que no lo tendrías nunca jajaja enserio soy honesto contigo, y voy de frente , pues me parece estupendo espero sin duda tus impresiones la verdad, y que compruebes si a ti te pasa o no "esos problemillas"
Y sobre todo disfruta de tu pixel

Desde hace muchos años compro los Nexus/Pixel, y los he tenido prácticamente todos, pero es triste que Google siempre fracasa con el lanzamiento de los Pixel. No recuerdo lanzamiento que no haya estado rodeado de polémica y problemas.
Aquí los fanboys me tachan de hater y demás, o de fanboy de Samsung, pero no hay nada más lejos de la realidad, ya que un hater no se gastaba €1000 en comprar un equipo que no le gusta, pero tampoco me voy a quedar callado con lo que veo mal, aunque eso hiera susceptibilidades.
Si el año pasado nadie hubiera señalado la pantalla del 2 XL, este año nos hubieran dado la misma pantalla mediocre; si nadie hubiera señalado la falta de accesorios, este año nos hubieran dado el equipo pelado como el año pasado... no entiendo a todos esos que siempre están justificando lo que está mal con tal de no "dañar la imagen" de la marca.
Pero bueno, siempre estará el comentario de
"Yo dejaria de comerme la cabeza y disfrutaria del movil , que no te lo amarguen" para justificar lo malo y pareciera que por norma uno tiene que aceptar y quedarse con cosas que no reflejan el precio que uno está pagando.
No estoy de acuerdo con eso, de hecho me parece patético este tipo de actitud, y al que le tenga que doler lo que diga, pues que pena, pero eso no es mi culpa, sino de Google solamente por no hacer equipos a la altura en todos los aspectos.

Cita: Originalmente Escrito por
bahner
No te molestes eh, tampoco es necesario

No te preocupes, tampoco es necesario que me leas, pero habrá a quien le interese una opinión diferente, honesta y sincera de un consumidor y no de alguien a quien le regalan el equipo para hacer un análisis.
Generalmente los fanboys son los primeros en saltar cuando uno dice las cosas como son, y no entiendo por qué la gente se enfada tanto cuando uno señala algo que está mal.
No sé en qué mundo vivimos en donde es bueno hacerse de la vista gorda y aceptar cosas mal porque "no afecta, no te preocupes", y es mal visto decir las verdades de las cosas o justificarlas en un producto porque están en otros.
En fin, como dicen, la verdad no peca, pero incomoda...