Actualizar, si. A mi me llegó la semana pasada con Miui 9.6, en cuanto arrancó el movil me salto via ota la version 10.0.2 y despues de instalar esta me volvió a saltar la 10.0.4 que es la de android 9.
En cuanto a los selfies ya hay una diferencia bastante grande entre utilizar la app de cámara de origen a utilizar la Gcam (salen mucho mas definidas en esta ultima). Pero el hardware está limitado a los 5 megapixels. A mi me sobra para hacer un par de selfies. Si eres de hacer muchos selfies hay mejores moviles para ello. Por el contrario la cámara trasera es muy buena.
Cita:
Originalmente Escrito por MrCurto
Buenos días
Estoy pensando en adquirir este Mix 2s, quizá por black friday, pero aún no se si será en una tienda española (seguramente será así), o importado, o de segunda mano (nuevo).
Me pregunto. Actualmente, lo compre donde lo compre, si originalmente viene con andorid 8 i MIUI 9, lo podré actualizar automaticamente des del mismo móvil a andorid 9 i MIUI 10??
He visto que algo que le falla es la camara, sobretodo la selfie. Con alguna actualización, esto se puede mejorar? O sea, con la misma cámara, si actualizan el software, puede mejorar notablemente la calidad de la fotos?
Muchas gracias por sus respuestas.
Pd: también os preguntaría si pensais o sabéis que le queda, mínimo, mas de un año largo de actualizaciones!
Gracias!
|