Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 10:04:55
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo entiendo que pueda generar dudas, pero creo que la primera interesada en decir la verdad es la propia marca… no sólo esta y en este ámbito, sino en todos los ámbitos: coches, drones, ordenadores, y cualquier otra cosa.

Respecto al chasis, BQ dijo en su respuesta de manera literal que "el chasis del teléfono está compuesto por un núcleo de aluminio titanio (que le confiere una buena resistencia mecánica y un peso reducido), uniones de plástico (necesarias para generar las separaciones en el metal para el correcto funcionamiento de las antenas) y un marco de aluminio anodizado fabricado en aleación de aluminio 6063 T6 mediante un proceso de fabricación por CNC y unido a las partes de plástico de forma mecánica".
Entre tanto mensaje me ha costado encontrarla, ya quise ponerla ayer.

Como ya comenté, no soy experto en tema de materiales y estructuras, mi trabajo está relacionado con tecnología pero no de estructuras ni materiales, de modo que en ese aspecto prefiero que se pronuncie alguien que realmente sepa del tema. Lo de las separaciones del aluminio para el tema de las antenas ya lo había escuchado cuando comenzaron a salir los móviles con marcos de metal, así que en ese aspecto es coherente. Y de ahí ya no paso, pero agradeceria que el que siga, que hable con conocimientos bien fundados, aportando calidad.

Un saludo
Gracias de parte de: