Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/11/18, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues me esperaba mas... 8nm que no esta mal pero los de la competencia apple y huawei son de 7nm y seguramente el nuevo snapdragon también por que estará fabricado por TSMC( mismo fabricante que los A12 de apple) y a parte samsung siempre han sido de los primeros en tener la ultima tecnológica como paso con los 14 y 10nm. Un poco decepcionado en este apartado con samsung.

Por otra parte 2 núcleos personalizados para procesado intenso y 2 núcleos cortex A75 para optimo?? + 4 núcleos A55 para las tareas que requieren poca potencia. Espero que esos 2 núcleos personalizados estén basados en cortex A76 por que de lo contrario seria casi lo mismo que el actual exynos del note 9, de echo aunque sean A76 los personalizados seguramente tire de los A75 de rendimiento optimo la mayoría del tiempo así que al final el rendimiento en general sera parecido al actual exynos aunque esto es algo que yo supongo, a lo mejor no es así pero también decepcionado con esto, huawei por ejemplo en el kirin 980 ha usado cortex A76 tanto para el cluster de alto rendimiento como para el de optimo y samsung también debería haber hecho eso.

Lo único que realmente me gusta de este soc es el soporte de memoria UFS 3.0 que es un gran salto, el renderizado a 10bits también esta bien pero a ver como lo implementan si es que lo hacen y el 4K a 150fps y 8k a 30fps pues muy bien también pero que lo soporte no quiere decir que lo vayan a usar, el exynos 9810 del note 9 también soporta 4K a 120fps pero sin embargo el ni el s9 ni el note 9 tiene la opción de grabar a ese framerate. Lo que no dicen nada es del soporte de la memoria LPDDR5 que decían que samsung usaría en sus telefonos de 2019.

Última edición por vilit Día 14/11/18 a las 09:32:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]