Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 07:23:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Para escenas nocturnas ahora mismo el mejor terminal es el p20pro mejor incluso que el mate20 pro.
Decidieron cargarse el sensor mono cromo en esta gama mate y, polémicas aparte de si merece más la pena o no respecto al gran angular del mate, ese sensor monocromo es lo que aporta ese extra de nitidez a las tomas nocturnas
Dicho esto: estoy de acuerdo que el procesado del Huawei tampoco me gusta nada..
Vengo de un galaxy s8 y ahora llevo 1 mes escaso con p20 pro
Las fotos del Huawei te dan una de cal y otra de arena
A veces sacas fotones ,como otras veces te hace un ñordo de foto inexplicable
Se nota que tiene un sensor muy bueno (y grande. De echo el mas grande visto en un móvil hasta ahora..junto con el del mate 20 pro)pero muy mal llevado, pueden mejorarlo mucho por software pienso. En general los resultados son fotos sobre procesadas que quedan bien para Instagram pero para alguien que busque algo más natural entiendo que no le guste. Incluso con la IA desactivada hace extraños. Te salta el mensaje "mejorando foto, espere" .. debería poner "lotería de foto, espere"

En ese aspecto tiene mejor procesado Samsung a mi gusto.
Por cierto sigo sin ver dónde está leica en todo este tinglado. El hardware ya se sabe que no es. Sino el móvil valdría 3 veces más de lo que vale. Y si es el procesado, por todo lo dicho más arriba creo que deberían de echar el cierre
No me creo que una marca de prestigio en fotografía como leica y ponga su nombre en las ópticas les de el visto bueno en esto

Compi, una pregunta: ¿sueles usar el modo Pro en alguno de los móviles que usas? Te aconsejo que practiques y disfrutes, porque merece la pena (si no lo haces habitualmente, [emoji6][emoji6][emoji6])
Como sabes, vengo del S8+, he tenido el P20 Pro hasta principios de esta semana, y varios más entre medias. Te puedo decir que, bajo mi experiencia personal, el P20 Pro en el modo que te indico mejora, y mucho, la calidad fotográfica respecto a usar la IA, que ahí sí que es una lotería. En ese aspecto, con el Samsung sabía que nada más sacar el móvil iba a sacar una foto que podía mostrar a cualquiera, aunque algunos decían que saturaba algo (puntos de vista personales, que hay para todos los gustos)

Sobre Leica en los últimos modelos de Huawei, pues estará, imagino, “aconsejando” ya que los precios de sus lentes son..... Imagina si llevase una sola lente hasta dónde se dispararían los precios

Un saludo
Responder Con Cita