Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/18, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La masa que se escucha es porque (esto es presuntamente porque no estoy seguro) que no hace un buen contacto el Jack de auriculares con la toma en si, existen cacharros como la imagen adjunta que sería bueno saber si el resultado es igual o mejora algo.

Y si, tiene mucho ruido con baja cobertura, se vuelve inusable. Así que es como si no tuviese radio porque siempre acabas usando la radio por datos.
Oye no me acuerdo muy bien de aquella época, creo que era por allá de 2014-2015 bq saco el ,e5 4g, yo tuve ese terminal ( no tuve mala experiencia excepto en la pesmima velocidad de actualizaciones ) y no sé si me falla la memoria pero por aquella época me suena verte por este subforo que te gustaba bastante bq o que eras mvp de bq o algo así y corrígeme si te estoy confundiendo con otra persona.

Si es así me encantaría saber que te hizo cambiar de opinión respecto a la marca , lo digo desde una sincera curiosidad.

Respecto a una parte que no me vi del nuevo video de morganson sobre que he dice que se han cerrado hilos suyos en HTCMania y ForoCoches eso sí me parece fatal y algo digno de una censura, no sé si será verdad pero bueno con eso no estoy deacuerdo .

Bueno yo no estoy al 100% deacuerdo con el en muchas y muchos lo saben, pero ese tipo de prácticas que se hagan a un usuario tampoco me gustan, lo de difamar sigo pensando que si lo del cristal es real es difamación, a la espera de ver si algún usuario hace la misma prueba para romperlo y ver qué tipo de material real es o de si bq va a hacer algún comunicado o mostrar alguna prueba después de lo mostrado en el último vídeo , asique a la espera estoy de lo que pase respecto a eso.

Un saludo a todos