Cita:
Originalmente Escrito por NoMeHagasCaso
Y de bq oficial ni sus luces jajaja
Esperando el vídeo de artagerges con palomitas ya hechas
|
Yo lamentablemente que tiempo tengo el justo y necesario, ya adelanto que serán vídeos al estilo Deivid porque tampoco tengo grandes medios ni tiempo para hacer un montaje profesional.
Mañana prepararé un guión para no olvidarme de ningun punto y pasado espero ponerme a grabarlo.
Cómo teaser, ya os adelanto que el tema del audio y la cámara en este terminal son sus puntos más flojos con diferencia. ¿Suena alto? Si. ¿El sonido es de calidad? No. Lamentablemente con el audio al grabar con el micro de otro móvil no vais a apreciar las carencias, los graves están excesivsmente subidos, la distorsión aparece en cuanto subes un poco más de la mitad el audio, los agudos son sucios y los medios no existen.
El audio para mí es un punto diferencial, y aquí, el Xiaomi Mi A1 por ejemplo (que recalco que en cuanto a ensamblaje no es para nada bueno) se lo come con patatas. No soy amante de los Redmi ni de los Mi AX pero como digo en mi canal solo habrá reviews honestas de cada móvil sacando TODO lo bueno y lo malo sin tapujos de forma totalmente objetiva