Ni caso, se está dando mucho tongo. Yo lo tengo desde dos semanas después de salir, y aún sigo flipando, y te aseguro que soy exigente en casi todo. Y digo en casi todo porque no juego. Pero mucho WhatsApp, llamadas, Photoshop, fotos, escribir correos, utilizar Excel, Word, tramito por aquí todo, veo TV de Orange, y ni una pega. Excepto que me dura poco la batería, jajaja, para mí uso debería tener más, jajaja, pero son muchas horas seguidas. Jajaja.
Ni caso, ya verás como alucinas con el móvil.
Aquí lo que hay son comentarios muy raros, como decía otro usuario por aquí, se está viendo muchos comentarios denigrando al móvil, y ellos vienen de un S9 plus, Note 9, o iPhone XS y lo cambiaron en ¿Un solo mes? Jajaja, eso no se lo traga nadie.

Cita: Originalmente Escrito por
rebozuelo
Estoy esperando a que me llegue el movil y la verdad estoy entrando por aquí mucho últimamente y leyendo estos hilos te hacen dudar si ha sido un buena compra , pero hasta que no lo tenga en la mano y lo pruebe no lo sabré ,pero joder te hacen dudar.
Lo que si que no he leído nada malo es sobre la batería y joder estoy con un s7 y de sólo leer lo que dura en el p20 pro me sube un hype.