Tema
: [ DEBATE ]
¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
#
391
14/11/18, 00:32:26
Jhonnx
Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
Dperez12
Si, va por pestañas.
Yo digo que lo normal es hacer eso a una pantalla de mi5, del Zuk. Lo normal es que parta, o raje.
No tío,aguantan todas o casi todas cierta torsion y te digo esto porque yo reparo tlfs y estoy hasta el culo de desmontarlos.la rigidez depende del tratamiento que le haya dado el fabricante pero por norma general todas aguantan cierto grado de torsión.Te digo más ,hace poco desmontando un moto z force se me partió un tornillo y me las vi canutas para sacar la pantalla,pues bien todos estaremos deacuerdo en que una pantalla es de cristal pero que no todos son iguales no?pues para conseguir sacarla(el tlf era mío)force la pantalla hasta tenerla en un ángulo de torsión de unos 70° aproximadamente la saqué le cambié el tornillo la volví a montar y ahí sigue tan pichi.Sin embargo si hago ese grado de torsión en una pantalla de por ejemplo un "Doogee" de 60€ te apuesto la cabeza que parte a la mínima que la toques.Por eso digo que hay diferentes tratamientos y calidades dentro de una misma pieza
Jhonnx
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor