13/11/18, 23:38:12
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Coge un cristal templado y podras hacer lo mismo, si tienes la oportunidad. Si lo doblas lo suficiente se rompe
Me suscribo, y me ofrezco para si quieres hacer un debate que teniamos que hacer con Deivid y Johny y que al final parece que no se va a poder hacer.
PD: También podrias hacer una versión casera del JerryRig para sacar de dudas a todo el mundo
Lo del final, a ver, entre la poca iluminación y que podria haberlo bordado haciendo testeo grabado... me ha sabido a descafeinado... Podria haber hecho una versión de Lleida del Jerryrigeverything, testeando todos los materiales que tiene el movil.
Se me olvidó decir que para saber definitivamente si es plástico o cristal la parte trasera (gorilla glass) es tan fácil como hacer el test de MOHS (también como hace JerryRig) - Si se raya a nivel 6 es cristal, si se raya al nivel 3 o 4 es que es plástico
Es lo que llevan la inmensa mayoria de pantallas. Gorilla glass de toda la vida. Es flexible y resistente, no tiene nada que ver con un cristal de tu ventana o del vaso que usas para beber, pero sigue siendo cristal... no hay que darle más vueltas.
|
Espero que hagáis el debate finalmente
|