Cita:
Originalmente Escrito por intros
Es un cristal con una dureza y flexibilidad, no obstante el video lo arquean con unos puntos fijos a 45º con una maquina, y en el video Daivid Morganson lo dobla con la mano.
Haber que dice bq de todo esto pero en el video parece plástico cromado la tapa trasera, exactamente la misma que tiene el Sharp aquos S2.
|
Coge un cristal templado y podras hacer lo mismo, si tienes la oportunidad. Si lo doblas lo suficiente se rompe
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Bueno señores pues me he decidido crear un canal donde haré reviews honestas de todos los terminales que vayan pasando por mi mano.
Canal será -> In Reviews We Trust dejo link https://www.youtube.com/channel/UCc_...4kAKXbZ_qYdOMQ
No hablaré si de X empresa te engaña o de si de Y empresa estafa.
Mostraré los terminales como son, tal cual y los fallos que tenga se mostrarán sin tapujos (todos los que pueda ver, a veces todos sabemos no somos 100% precisos), serán reviews honestas sin valorar en el video nada y que vosotros como público valoreis las cosas, así evitamos temas de cualquier tipo.
Mañana si puedo haré un guión y el primer invitado será el Aquaris X2 Pro por si os quereis ir apuntando
Aclararé el tema de si es plástico, cristal y demás. Os doy un avance, lo de atrás es cristal y el chasis es plástico con un frame exterior de aluminio a modo de embellecedor.
|
Me suscribo, y me ofrezco para si quieres hacer un debate que teniamos que hacer con Deivid y Johny y que al final parece que no se va a poder hacer.
PD: También podrias hacer una versión casera del JerryRig para sacar de dudas a todo el mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Acuario111
No sólo son las formas si no que ha hecho un análisis intentándolo demostrar lo que él cree desmontadolo in situ y no en el otro vídeo que sinceramente no pude tragarmelo. De todas formas yo espero a las reacciones para tomar conclusiones porque no olvidéis que hay dos partes
|
Lo del final, a ver, entre la poca iluminación y que podria haberlo bordado haciendo testeo grabado... me ha sabido a descafeinado... Podria haber hecho una versión de Lleida del Jerryrigeverything, testeando todos los materiales que tiene el movil.
Se me olvidó decir que para saber definitivamente si es plástico o cristal la parte trasera (gorilla glass) es tan fácil como hacer el test de MOHS (también como hace JerryRig) - Si se raya a nivel 6 es cristal, si se raya al nivel 3 o 4 es que es plástico
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Gorilla Glass*es un material sintético transparente[1] fabricado por*Corning Inc.*e introducido al mercado en 2008. Es una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato*y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.[2] Este material fue creado a partir del conocimiento obtenido del diseño y fabricación de un producto anterior denominado*Chemcor*desarrollado en 1962, pero con distintos componentes y formulación.[3][4
|
Es lo que llevan la inmensa mayoria de pantallas. Gorilla glass de toda la vida. Es flexible y resistente, no tiene nada que ver con un cristal de tu ventana o del vaso que usas para beber, pero sigue siendo cristal... no hay que darle más vueltas.