David, me ha gustado el vídeo. Éste tenía que haber sido el vídeo originario en mi opinión (más ampliado, me refiero al tono usado que a pesar de decir lo que no te convence del móvil lo has hecho como hay que hacerlo)
Supongo que me consideraras un hater, troll o similar. Pero te estoy siendo 100% sincero, este vídeo si que es incuestionable
Me da pena que dejes YouTube, sé que te dejará indiferente lo que voy a decir pero ¡no lo dejes coño! Pero haz vídeos de este tipo y con este tono no como el vídeo anterior
Si me relees, verás que ya dije esta mañana que sabiendo cómo decir las cosas se puede decir lo que se quiera, bien...tú has logrado decirlo y de la manera adecuada. Replantéate lo de seguir en YouTube, tómate si quieres un tiempo, deja la idea aparcada y vuelve a abrir el canal porque así si merece la pena ver tus vídeos
No sé qué más decir a parte de ole tus hu...vos!
Para qué entiendas a qué me refiero con la forma de expresarse en YouTube luego compara el tono y los verbos usados en el primer vídeo y en éste último... Y siento ser cansino, pero no cierres el canal o abre otro.
Si haces esto con todos los móviles que caigan en tus manos es impresionante!
Espero que me leas Deivid, un saludo!