Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/18, 20:22:36
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pero bueno que la gente se gaste el dinero en lo que quiera hombre.Parto de la base que nunca tuve un bq y la marca no me llama pero como muchas otras,pues tampoco me llama Samsung HTC y varias más....Y tener claro que no entro aquí a defender ni a atacar a nadie,pero creo que las cosas las estáis sacando del tiesto.Pues si quitas a Xiaomi de la equacion pues ninguna marca puede competir con ella el teléfono esta más o menos en la media del resto.Lo cual no quiere decir que sea barato,pues no lo es,realmente es algo carete por lo menos para mi y mi imoresion de la marca,pero vamos como muchos tlf de otras marcas tb,y os aseguro que hay casos mas sangrantes que ese.Pero joer no todo se basa en un procesador a la hora de comprar o poner precio a un tlf, hay más factores en la compra de un telefono y otras cosas que tb se valoran en su compra y si a una persona le gusta cierta marca (me incluyo en este grupo)muchas veces se asume el sobrecoste que puede costar el tlf que te gusta.Ahora ya partiendo del famoso video,viendo las respuestas que ha dado bq y viendo tlf bq de la serie x desmontados en Youtube se ve claramente que el chasis por lo menos parece de metal alumino o como queráis llamarlo.El resto de lo que dice el compi del vídeo pues por supuesto hay cosas que se ve claramente q tiene razón como el brillo automático q va mal y alguna cosilla más,pero vamos sin ánimo de ofender muchas otras cosas simplemente me parecen exageradas o que no existen simplemente para acabar justificando o explicando que el tlf es caro...Yo mismo tengo un tlf que analizó este chico y no recomendó su compra y no comparto absolutamente nada de lo que dijo pues en mi experiencia de uso no coincido en nada con el.
Y con esto ya terminó con lo empecé,creo que sí en vez de decir las cosas como las dijo se hubieras referido a todo como "opinión de usuario" no habría este revuelo,o desmontando el tlf para demostrar que lo que dice es cierto(lo cual viendo vídeos en YouTube como ya he dicho lo dudo seriamente).
Al final te quedas con lo que todos sabíamos que es un teléfono que ha muchos nos parece algo caro para lo que aporta y ya está.A otros les parecerá perfecto porque les gusta les gusta la marca o que sé yo,y todo es igual de respetable.Asi que cada 1 haga con su dinero lo que le dé la gana que se compre lo que quiera y ya está,no hay más.Que son móviles coño!!Anda que no hay cosas más importantes como para andar a leches por estos cacharros...
Un saludo
Totalmente de acuerdo