Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Muy buenas soy algo nuevo en esto y hay muchos post entre medias para leermelos todos (aunque me he leido unos cuantos jeje)
He decidido que voy a instalar este MOD-ROM v18 y quería saber algunas cosillas que seguramente estaran comentadas entre todas las paginas pero no he visto por ahi.
- Se puede utilizar el kernel darkore 4.0?
- En cuanto a la batería cual es su duración más o menos? yo ahora tengo la jvs limpia y me dura sobre 36/48h... notaré mucha bajada de tiempo??

...de momento solo se me ocurren esas XD.
Primero y antes de nada, bienvenido a este hilo, y aunque está mal que yo lo diga...... has hecho una muy buena elección jejejejejeje.

Ahora voy a contestarte:

El darkcore 4.0 si que lo puedes poner, no hay ningún problema. De hecho, en el post 3, hay una lista de kernels que son para esta base JVS y que puedes usar sin problemas. Ya sabes que cada galaxy es un mundo, y a unos les va mejor uno, a otros otro. Por eso he puesto todos los que hasta el momento he ido encontrando.

La batería..... eso ya depende de lo que uses el movil. Si lo usas poco...... puedes estar hasta casi 3 días sin cargarlo. Si lo usas mucho...... pues lo que uses. Si revisas el hilo, hay algunas capturas de pantalla de consumo de batería. Yo te voy a poner mi ejemplo, que igual no es el más adecuado, pero bueno. Llevo de kernel el semaphore 1.7.5 sin tocar nada (ni conversión ext4, ni nada), básicamente lo uso por la tarde y por la noche para el tapatalk, el whatsapp, el ebuddy, el facebook..... y me suele durar dos días. También llevo un gestor de batería (el green power) que me ayuda a que dure más tiempo. Eso sí, si estoy flasheando toda la tarde (como me pasó ayer) pues se reduce. Eso es ir observandolo cada uno, porque nadie mejor que tú sabe el tute que le das al movil.

De todos modos, estamos aquí para ayudar y solucionar dudas. Si una vez puesta la modrom tienes algún problemilla.... posteas aquí y alguien te echará un cable. Y lo que es conveniente es que te vayas leyendo todo lo que se ha ido posteando en el hilo, porque muchas veces hay soluciones a pequeños problemillas. Leetelo con calma, que nadie te encorre, vale?