Tema: [ SOLUCIONADO ] Dropbox y otras y Google
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/18, 18:48:32
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por contestar y por tu paciencia.

Me refiero a que si entro en ajustes, aplicaciones y luego mostrar aplicaciones del sistema. Hay por ejemplo hay una aplicación que pone Etiquetas. Que entre alguna más tiene acceso a ubicación, teléfono u otras.

Es igual que servicios del operador. Se actualizo ayer . Y no noto nada en el equipo.

O como la aplicación Google se actualiza ayer. Tengo el nova Launcher. No puedo desabilitar el Launcher de Google. Ni quitarlo. Cuando me doy cuenta hoy, se me reinicia el terminal, y que activase el asistente de Google, que me contaba chistes y no sé qué, creo recordar en las pantallas que salían en grande en el terminal. Y yo no lo quiero. Pero ya comprobé de todas formas diciendo ok Google y no salta nada y le quite por si las moscas el permiso del micrófono. Pero también lo que he notado es que cuando se actualiza Google. Siempre me pone activo la cámara y la ubicación en la aplicación de teléfono. Tienen manía.....

Lo que no se, es si se puede deshabilitar el motor de síntesis de voz creo recordar que era así. O síntesis de voz. Y no le pasa nada al sistema ni al equipo?.

Un abrazo
No se. Yo es que no se el porque tanta complicación. Si sigues así, lo mejor es que compres un móvil de los antiguos de llamar y colgar. Porque un terminal con tanto potencial y deshabilitarle todo, para que??

De verdad, creo que te complicas mucho y te rayas. Disfruta de la ternología y no te compliques. Hoy en día todos sabemos de todos y no hay que andar escondiendose. A no ser que tengas cosas que ocultar jejeje...
Responder Con Cita