Cita:
Originalmente Escrito por gallegonovato
Buenas tardes:
Antes de nada gracias por contestar y por tu paciencia.
Me refiero a que si entro en ajustes, aplicaciones y luego mostrar aplicaciones del sistema. Hay por ejemplo hay una aplicación que pone Etiquetas. Que entre alguna más tiene acceso a ubicación, teléfono u otras.
Es igual que servicios del operador. Se actualizo ayer . Y no noto nada en el equipo.
O como la aplicación Google se actualiza ayer. Tengo el nova Launcher. No puedo desabilitar el Launcher de Google. Ni quitarlo. Cuando me doy cuenta hoy, se me reinicia el terminal, y que activase el asistente de Google, que me contaba chistes y no sé qué, creo recordar en las pantallas que salían en grande en el terminal. Y yo no lo quiero. Pero ya comprobé de todas formas diciendo ok Google y no salta nada y le quite por si las moscas el permiso del micrófono. Pero también lo que he notado es que cuando se actualiza Google. Siempre me pone activo la cámara y la ubicación en la aplicación de teléfono. Tienen manía.....
Lo que no se, es si se puede deshabilitar el motor de síntesis de voz creo recordar que era así. O síntesis de voz. Y no le pasa nada al sistema ni al equipo?.
Un abrazo
|
No se. Yo es que no se el porque tanta complicación. Si sigues así, lo mejor es que compres un móvil de los antiguos de llamar y colgar. Porque un terminal con tanto potencial y deshabilitarle todo, para que??
De verdad, creo que te complicas mucho y te rayas. Disfruta de la ternología y no te compliques. Hoy en día todos sabemos de todos y no hay que andar escondiendose. A no ser que tengas cosas que ocultar jejeje...