Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 19:26:50
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
1. Pues depende. No sé cómo es el consumo del launcher de serie de la Desire aunque, partiendo de la base de que tendrá menos funcionalidad que los que citas, pues supongo que su gasto de batería será menor. En cualquier caso, desde el punto de vista del consumo, el launcher no va a ser el problema.

2. El ADW fue el primero de los tres si mal no recuerdo. También es el que más temas tiene y también el que más tira de CPU por temas gráficos. Yo te recomendaría el GO Launcher: es gratis, puedes personalizarlo a destajo y cada vez hay más temas (aunque con el nivel de personalización que tiene es casi irrelevante), lo actualizan con frecuencia (los otros están medio abandonados) y tiene unos widgets propios bastante interesantes (el Launcher Pro también pero en la versión de pago si no me equivoco).

3. En los tres puedes cambiar los iconos y las docks.

4. El launcher es una app como otra cualquiera. Que instales uno no significa que el original desaparezca. Una vez lo instalas, la primera vez que vuelvas al home te saldrá la opción -en forma de casilla seleccionable- de elegir que launcher quieres por defecto. Si algún día decides volver al original simplemente tendrías que borrar los valores predeterminados desde el administrador de aplicaciones.

Un launcher no es más que una interfaz gráfica para interactuar con el SO (obviamente con algunas funciones extra). De no existir tendríamos que comunicarnos con el SO a través de una consola mediante comandos como se hacía en el antiguo MS-DOS.

Espero que te haya aclarado un poco el panorama.
Responder Con Cita