Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 13/11/18, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
Si la experiencia hubiera sido mala no habría repetido eso también es cierto, pero actuaría igual sea la marca que sea. Pero en ningún caso iría hablando mal después de X años de sucedido el problema en mi móvil de la marca que sea

genial, porque precisamente, yo estoy hablando de un problema que termino para mi hace un mes, cuando pude cambiar eso que ellos llaman telefono, por otro terminal en condiciones, asi que no hace años.


 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
Das por ciertas cosas que desconocemos, ¿no es posible o incluso probable que ese usuario haya cerrado voluntariamente su canal de YouTube?

Podria ser, pero por eperiencias pasadas con esta marca que al parecer, esta vetado nombrar aqui, me permito dudar de que haya sido asi


 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
Yo he tenido moviles posteriores a ese BQ M5 (los modelos que he tenido son posteriores a ese modelo) me han dejado satisfecho. Así que en mi caso particular, yo estoy satisfecho con la calidad de los moviles que he tenido de la marca



No todos tenemos la suerte de poder permitirnos cambiar de telefono cada año, o cada vez que sale una nieva version, y lo menos que esperamos en que lo que hemos comprado, valga el dinero que nos hemos gastado en el.
__________________
Si algo te parece interesante, no dudes en dejar un comentario, aunque no lo parezca, los que pusieron eso ahí lo agradecerán.