Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/18, 15:49:40
keke1973 keke1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Xiaomi mi mix 2s, mate 10 o Honor 8X?

Buenos días, lo pongo aquí también (ya lo tenía puesto en la sección xiaomi) porque creo que es el lugar correcto (lo siento).D espués de mucho leer, tengo la intención de comprar uno de estos tres teléfonos. Sería para mi mujer a la que le gusta mucho la fotografía. Ahora mismo tiene el weimei we plus (la primera versión, ya dos añitos). Obviamente se que cualquiera de éstos será bastante mejor en ese apartado, pero la duda va por el hecho de saber si la diferencia de precios merece la pena. El Xiaomi lo consigo a 360 en pcccomponentes pues soy de canarias y aquí no se aplica el iva, y el Honor lo tienen aquí en tienda física en phone house el de 128 gb. a 251€ (si no lo han subido estos días). El mate 10 lo tienen tanto movistar como vodafone sobre 380€. Ella lo usa para el facebook, whassap, youtube, algún juego estilo candy crush, y para las llamadas, pero sobre todo es de sacar muchas fotos y videos. También si creeis que por estos precios hay alguno mejor en la faceta fotográfica agradezco me lo digais. Gracias.
Saludos
Vicente
Responder Con Cita